Enlaces

domingo, 12 de diciembre de 2010

Especial regalos: ideas para todo tipo de bolsillos

Hoy toca mostraros más posibles regalitos Pink bijou, vengo con uno complemento de cada y de distintos materiales cada uno, plata para los más exigentes, semipreciosas para las románticas, cristal para las clásicas y metal para las más modernas!

Primero os enseño una gargantilla que a mi personalmente me encanta ( si ya sé que yo no cuento...), es de ojo de tigre y rocalla, tiene un cierre precioso y original y queda de lujo, además se puede llevar en cualquier fiesta o no, así que vale para un sin fin de ocasiones. Su precio es muy económico, ya que es de 10 euros y hasta enero sin gastos de envío. Pincha AQUI para verla en la tienda




Seguimos con una pulsera de plata y cuarzo que quita el hipo!, ideal para regalar o para auto-regalarte y llevar en Nochevieja que todavía estás a tiempo! Cuesta 16 euros ( precio anti-crisis). Pincha AQUI para ir a la tienda a verla.


Aquí tenéis un anillo super-económico y actual, es de metal y vale 7.5 euros. Si no sabes cual es tu talla escríbeme a contacto@pinkbijou.com y te mandaré un fichero para que puedas saberla. Pincha AQUI para verlo.


Y por último pero no por ello menos bonitos, unos pendientes de cristal de varios tipos en blancos y negros combinables con cualquier cosita. Cuestan 10 euros. Pincha AQUI para verlos.


Haciendo balance, hay cosas desde 7.50 hasta 16, algunas exclusivas, no hay otra igual, otras llamativas y otras originales para todos los bolsillos!




2 comentarios (+add yours?)

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera de plata
Saludos

Elettra Forever dijo...

son preciosos!!
un beso

Publicar un comentario