Enlaces

miércoles, 1 de junio de 2011

SORTEO

Por fin llega el primer sorteo de productos Pink Bijou, no veáis la ilusión que nos hace y esperamos que haya much@s participantes!!!!

¿Qué cual es el premio??? pués este anillo ajustable con una bonita flor en él y este magnífico reloj - búho que gustó mucho cuando estuvo en la tienda. Solo hay un ganador ( se llevará los dos premios), la duración es hasta el 3 de Julio (salvo cambios de última hora) .




Los requisitos para participar son los siguientes ( a parte hay más puntos extras (estos no son obligatorios) , estar atent@s) :

1. Es imprescindible ser seguidor del blog o bien de Facebook y residir en España o bien tener una dirección postal en España.

2. Imprescindible mandar un correo a contacto@pinkbijou.com con el asunto "sorteo" con la url de seguidor, nick y nombre y apellidos. Te mandaremos otro con los números que te pertenecen para el sorteo (a finales de mes).

3. 2 números extra para tí si tienes blog y haces una entrada contando el sorteo para que lo conozca más gente.

4. 4 números extra si habéis comprado algo en la tienda desde hoy hasta la fecha del sorteo, si es así mandad un email diciendo la fecha y a nombre de quien estaba el pedido, aunque ya lo hayáis mandado para concursar no hay problema, podéis mandarlo posteriormente durante todo el mes y os mandaremos más números para participar.

Pues por el momento esto es todo, espero que sea de vuestro agrado!!!! y si tenéis cualquier duda no dudéis en escribir.

12 comentarios (+add yours?)

Vistetecomopuedas dijo...

Pues me apunto, voy a enviaros el mail
Besos!

Raquel T.G. dijo...

Ay, que cosas tan bonitas!! me encantan! tengo un del estilo porque quedan muy monos.. y el búho es super gracioso!
Me apunto, ahora mismo te envío un correo para participar en tu sorteo y para comunicarte una sorpresilla... pásate por mi blog también, jiji! has sido la afortunada ganadora del vestidooooooooooooooooo!!!!!!!!!! =)=)=)
Un besazo!

Icíar dijo...

Me encanta ese búho. Ahora te mando el corrreo :D

Isi dijo...

HOla Sonia! Yo de momento me llevo el enlace para incluir vuestro sorteo en el post de sortes (ya para después de los exámenes). No sé si participaré, porque la verdad es que me encantan los regalos, pero yo no sé si los usaré y seguro que hay mucha gente deseando llevar puesto el anillo y el búho.
En todo caso, muchas gracias por el sorteo y de verdad que son preciosos estos regalos!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo, os envio un correo en un ratito y, os invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
¡me encantan vuestras creaciones, son ideales!!!
Un besiño y muchas gracias.

Anónimo dijo...

me ha encantado, ahora mismo participo.

Si quieres puedes pasarte por mi blog porque en la próxima actualización hay sorte y los comentarios de hoy ya cuentan jeje

muak

TERMIXRO dijo...

Apuntada!!

Betweenmydresses dijo...

Hola guapísima!! Ya sé que tengo el búho, pero me apunto igual, porque el anillo me encanta y oye, el búho lo puedo regalar a alguien, y quedo de maravilla!! Ahora te mando el mail. Un besazo!!

Carmina dijo...

eys se me había pasado este concurso, bueno a ver si te mando el mail, que me gustan tus cositas ya lo sabes, y el buho es de las cosas qeu más me han gustado...

CAMPANILLA dijo...

Yo también me apunto. Acabo de enviar todos los datos. Suerte al resto de participantes
Un besin

eLi dijo...

nose cual de los dos me gusta más!!!!!!!!

Martilla29 dijo...

Hola!! Son cosas preciosas, me apunto!!

Publicar un comentario