Enlaces

miércoles, 18 de mayo de 2011

Conjuntos de pulsera y pendientes, cristal y fimo.

Hola! ¿Cómo estáis? espero que felices y con ganas de que llegue el fin de semana...
Hoy os voy a mostrar un par de conjuntos que Pink Bijou ha lanzado esta semana, el primero acabamos de incluirlo en los artículos de la tienda ahora mismo y el segundo se incluyó ayer, aunque se haya vendido me apetecía mostrarlo ya que me parece monísimo. Allá vamos!

En primer lugar el que acabamos de colgar, es un conjunto de cristal soplado en unos colores realmente bonitos, los pendientes son en forma de aro...y como siempre se puede adquirir también por separado. AQUÍ os dejo el enlace del conjunto (para poder verlo por separado, solo os tenéis que ir a cada sección correspondiente). Azulones, rojos y amarillos que vestirán tu muñeca y orejas maravillosamente!

 

y aquí os dejo otro conjunto acrílico, la pulserita esta hecha de cuentas rosas y azules de plástico y un precioso elefante de arcilla polimérica que es de lo más tierno.  Por cierto! ¿sabías que el elefante es un símbolo de buena suerte???


6 comentarios (+add yours?)

Vistetecomopuedas dijo...

No, no sabía que el elefante era un símbolo de buena suerte. Qué monada el elefantito de la pulsera, le da un toque muy bonito.
Un besito

monica dijo...

Me gustan mucho los dos conjuntos, y el detalle del elefante es muy original, distinto nada visto.
Un saludo.
Monica Meana

maggie plumcake dijo...

El conjunto de cristal es precioso, es el típico collar que te pones con cualquier cosa y ya no te hace falta nada más para ir estupenda.
Un saludo
Maggie

Tamara dijo...

¡¡Holaaaaa!!
Me ha encantado el elefante que salao' es ehhhh jejeje
Un besoteeeeeee fuerteeeeeeeee

Betweenmydresses dijo...

Jooooo!! ahí está otra vez esa ricura de elefantitooo!! Es que me encanta!! Creo que voy a tener un antojo, a ver si cuela, jeje. Un besito, guapa!

Icíar dijo...

¡No paras! El elefantito es demasiado mono, jeje.

Publicar un comentario