Enlaces

lunes, 1 de noviembre de 2010

Original y elegante

Me encanta el resultado que da la combinación de estos dos elementos, originalidad y elegancia, mezclándolos suelen salir diseños realmente bonitos, finos y únicos.
En este caso se combinaron varios materiales, cristal checo, cristal normal, alambre y tipo murano para el colgante, con estos dos colores juntos, el negro y el dorado-marrón, el collar adopta una apariencia digna de estas fechas en las que entramos, lo podemos combinar con un vestido o camisa negra, marrón o dorada y le daremos un toque todavía más único a nuestro look.
Por cierto este collar lo tenéis en la tienda en la página principal a la izquierda como producto destacado, estará a ese precio hasta el 10 de Noviembre así que Aprovecharos que queda poco tiempo! os dejo tambien el enlace al collar: http://www.pinkbijou.com/products/cont000062e


Y por último ¿ Qué tipo de pendiente puedo llevar para combinar con él? 
Aquí os dejo un ejemplo de unos pendientes que le van fantasticamente, se vendieron hace tiempo pero seguro que hay algo parecido que le pueda ir bien, incluso en casa podéis tener algo que tenga negro o dorado o algunos pendientes de oro que no sean demasiado llamativos, con un poquito de imaginación parecerá que se han hecho para llevarse juntos.



2 comentarios (+add yours?)

carmen dijo...

me encanta este conjunto, tengo un vestido para Navidades en negro y dorado al que le iría de vicio
Un saludo

pinkbijou dijo...

pues nada Carmen, ya sabes donde encontrarlo!!! eso sí aprovéchate que hoy es el último día que esta a ese precio!
Un saludo

Publicar un comentario