Enlaces

jueves, 21 de octubre de 2010

Estreno

Hola a todos!


Hoy se estrena este blog para que podáis ver todas las novedades exclusivas de Pink Bijou, una tienda online que acaba de nacer también, aunque en la tienda siempre habrá más artículos que los que aparecerán por aquí, iré intentando publicar todos los que son totalmente exclusivos y que hacemos unicamente para Pink Bijou, aunque también habrá algunos artículos que mandamos hacer, por eso lo más habitual es que en la tienda sólo exista una unidad de cada uno de los artículos para que sea todavía más único si cabe, pero ojo! esto no está reñido con lo económico, buscamos un equilibrio entre calidad y precio para estos tiempos que corren.


Espero que disfrutéis de este blog como yo lo hago cuando diseño estas piezas. Si algo os interesara de este blog sólo tenéis que ir a la tienda a por él, debido a esta inauguración los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS hasta el 7 de enero en toda España y para el resto buscaríamos la alternativa más económica.


Al final de cada Post si el artículo mostrado está en stock en la tienda, aparecerá el precio, la categoría, etc para que os sea más fácil encontrarlo en la tienda si os interesa.


Sin más me despido y comienzo a continuación con el primer artículo de este Blog!


Espero veros por aquí!

0 comentarios (+add yours?)

Publicar un comentario